INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA PATEX DE LA USC

Estimados miembros de la Oficina de Internacionalización de La Universidad Simón Bolívar.

Desde el Servicio de Relaciones Exteriores de la Universidad de Santiago de Compostela nos ponemos en contacto con ustedes con el fin de enviarles información que pueda ser de interés para el alumnado que desea venir a realizar una estancia de estudios en un Grado, o bien realizar un Máster en la USC.

Esta información responde al hecho de que observamos una significativa demanda de información por parte de estudiantes que desean conocer los procedimientos para realizar algún tipo de estudio en la USC como estudiantes free movers, y que no vienen al amparo de un convenio bilateral. Por ello, con el ánimo de que ustedes conozcan las posibilidades que ofrece en este sentido la USC, adjuntamos un breve documento en el que explicamos las posibilidades del programa PATEX.

Es decir, sería para aquellos alumnos y alumnas que -o bien porque su perfil no coincide con un Programa de Convenio o bien porque no han podido acceder al mismo- no descartan ingresar en la USC contemplando otras posibilidades.

Muchas gracias por su colaboración.

Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión al respecto.

Reciban un cordial saludo,

Victoria Rozado