Charla con representante de INSA de Lyon

La próxima semana estará en Venezuela, el Ing. Jean-Pierre de Vaujany, representante del INSA de Lyon, Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas de Lyon, y dictará una charla para estudiantes de bachillerato y universitarios sobre posibilidades de estudios de ingeniería a nivel de pregrado en Francia. Ésta es la primera red francesa de Escuelas Superiores de Ingeniería, donde se integran estudiantes franceses y extranjeros, y por años ha visitado nuestro país para que nuestros mejores talentos reciban una educación de excelencia. Por trayectoria el INSA forma profesionales de alto nivel en ciencias y tecnología con sólidas competencias en idiomas extranjeros, abiertos a otras culturas, al trabajo en equipo, a la innovación y a la administración de empresas. Ésta única charla se dictará el miércoles 22 en Reto´s Grupo Educativo y es completamente gratuita. Está auspiciada por la Embajada de Francia y Campus France y el cupo es limitado.

Para mayor información visitar la página web o consultar directamente por 0212-9781154 / 0212-7155829.